23 septiembre, 2022

VIDEO: Dua Lipa conquista a fans mexicanos al ondear bandera LGBT+

Compártelo en tus redes

La cantante británica, Dua Lipa ofreció un concierto en la Ciudad de México el pasado 21 de septiembre, donde conquistó al público con su gira “Future Nostalgia Tour” donde interpretó sus mayores éxitos.

Sin embargo, la música y los cambios de vestuario de la intérprete de “Be the one” no fue la única razón por la que la cantante se ganó el corazón de sus fans del país azteca, sino también porque tuvo el gesto de ondear la bandera mexicana y una bandera LGBT+ en el Foro Sol.

Esto sucedió mientras interpretaba la canción “Cold Heart” que canta a dueto con Elton John, cuando sus bailarines sostenían la bandera de México en el escenario y otra más con los colores del arcoíris mientras ella bailaba en una fila abrazada con ellos.

En el escenario también había una enorme pantalla que reproducían los fragmentos del video en los que cantaba Elton John.

En varias ocasiones Dua Lipa ha mostrado apoyo a la comunidad LGBT+ incluso en su video “Blow Your Mind (Meah)” aparece ondeando una bandera arcoíris.

Y aunque todo fue casi perfecto, también hubo momentos del concierto que generaron polémica como cuando pateó un peluche del Dr. Simi que le aventaron sus fans y un sombrero de charro.

Te recomendamos: VIDEO: Dua Lipa patea a Dr. Simi en su concierto en CdMx, pero la perdonan porque habló en español
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram