11 enero, 2022

"Estoy buena", dice Eduardo Yáñez sobre su personaje trans en serie

Compártelo en tus redes

Eduardo Yáñez habló sobre su participación en la serie "El tío", en donde interpretará a una mujer trans, papel que considera el más difícil de su carrera artística.

El actor mexicano es conocido por protagonizar algunas telenovelas exitosas como Corazón Salvaje, Amores Verdaderos y Fuego en la Sangre.

Aunque en estos proyectos siempre le tocó ser el galán, ahora enfrenta un nuevo reto en su carrera, el interpretar a una persona de la comunidad LGBT+.

Eduardo Yáñez reconoció que es el papel más difícil que le ha tocado interpretar, sin embargo se siente siente feliz con los resultados.

“Hasta ahorita compañeros y productores y directores de la serie les encantó el resultado, entonces estoy contento, si al punto de vista de ellos, que son los que compran y hacen el producto les pareció que lo logré, pues estoy muy agradecido”.

El actor reconoció que es uno de los personajes más difíciles de su carrera.

Además habló sobre la preparación de su nuevo personaje, pues practica los movimientos de mujer en su casa.

“A partir de que me dieron el papel, empecé a comportarme como una mujer, ¡claro!, en mi casa, a solas, caminando como modelo, mujer, tratar de adoptar esos movimientos femeninos, que son tan detectables en una mujer, se me hace de los personajes más difíciles que me ha tocado hacer en mi carrera, la dificultad fue lograr llegar a verme como una mujer, y pues ¡estoy buena!”.

Leer más: Ella es Karla Sofía Gascón, la actriz trans de "Rebelde"

Foto: Especial

Compártelo en tus redes
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram