Este sábado se volvió tendencia un hilo de Twitter que narra la historia de un amor no correspondido por miedo a la crítica de la sociedad a las parejas homosexuales.
«Encuentren a Luis» La historia de un amor no correspondido por miedo: «fue mutuo pero no estaba listo»

¡Lloremos! Este sábado se volvió tendencia la frase «Encuentren a Luis», que corresponde a un hilo de Twitter que narra la conmovedora historia de un amor no correspondido por miedo a la crítica de la sociedad a las parejas homosexuales.

El usuario Juan Limoine, publicó una anécdota que le sucedió cuando estudiaba preparatoria, tiempo en el que aún no se aceptaba como miembro de la comunidad LGBT.
Resulta que un día Juan comenzó a recibir varias cartas de amor de manera anónima, sus amigas amaban leer los románticos escritos y suponían que eran enviados por alguna chica.
Un día, las amigas de Juan respondieron a las cartas y citaron a su admirador secreto en el receso para que se conoceran.
Cuando el joven llegó a la cita, vio a una chica y pensó que era ella quien le enviaba los escritos.
Si embargo, en seguida se dio cuenta de que no podía ser así, pues la joven era lesbiana y tenía un amigo del que toda la escuela sabía que era gay, por lo que Juan sintió al descubierto su orientación sexual.
«No eran de ella, no podían ser de ella, todo mundo sabía que le gustaban las chavas y solo tenía un amigo en toda la escuela, el único vato que sabíamos era gay, sentí mucho miedo, me sentí descubierto, atacado, señalado, en ese momento no pude ver lo inocente de aquel acto».
A lo lejos, el joven vio a Luis, el creador de las románticas cartas de amor, estaba sentado, nervioso y acomodándose sus lentes.
Juan vio que Luis pretendía acercarse al lugar, en ese momento sintió pánico y solo le dijo a su amiga “gracias pero yo no soy así” y se retiró.
Ese día Luis lloró a mares en la escuela al ser rechazado por Juan, quien al sentirse avergonzado decidió olvidar ese momento.
«Ese día vieron a Luis llorar, ese día yo solo quería desaparecer porque no me podía permitir llorar, así que enterré ese evento, tan así que no lo había recordado hasta hoy, ojalá el vato siga siendo tan libre hoy de adulto como siempre lo fue».
Ahora, ya de adulto, Juan reconoce que le hubiese gustado ser amigo de Luis e incluso confesarle que su amor era correspondido pero en su momento no esta listo para expresarlo.
«Y Luis, guarde tus cartas por mucho tiempo, fue mutuo pero no estaba listo».
«Encuentren a Luis» se vuelve tendencia
La historia conmovió a más de uno en redes sociales, por lo que usuarios volvieron tendencia la frase «Encuentren a Luis» y con memes y mensajes pretenden hacerle saber a Luis que el amorque sentía por Juan era mutuo.
Leer: Televisa presenta capítulo de una relación tóxica entre Sebastián y Fernando



