1 diciembre, 2020

¡Es hoy! Esta noche es la final de La Más Draga 3 ¿cuál es tu favorita?

Compártelo en tus redes

Quedé!

¡Es hoy! Esta noche será la final de La Más Draga 3, el programa de concurso que muestra el talento nacional de las drag queens mexicanas.

Las cuatro finalistas Aviesc Who?, Madison Basrey, Raga Diamante y Rudy Reyes se disputarán la corona pues cada una preparó una canción acompañada de un espectáculo que definirá quién será la ganadora.

Esta temporada estuvo llena de emociones y también controversia generada por Jhonny Carmona, uno de los jueces que ha sido señalado de doble moral por las críticas que dio a las participantes.

Quieren cancelar a Jhonny Carmona por crítica sobre la India María en ‘La más draga’

La Más Draga 3 también dejó personajes icónicos como The Winter, Memo Reyri y la favorita del público, Mista Boo.

En esta ocasión la final no será transmitida en YouTube, pues la productores pusieron a la venta el acceso al evento a través de Neerme, el cual será digital.

Aún estás a tiempo de conseguir tus boletos a través de Boletia con un costo de 114 pesos ya con cargos.

¿Estás listo para el voladero de pelucas que nos tienen preparado esta noche?

¿Qué team eres?

#TeamAviescWho?

La llamada chica de la moda, llega a la final con un reto ganado el de “La Más Fichera”, después fue eliminada y finalmente, regresó para el capítulo de “La Más Buchona”.

#TeamMadisonBasrey

Madison sorprendió durante la competencia, pues aunque muchas veces lo jueves le pidieron que mostrara quién es su personaje, logró ganar dos retos.

#TeamRagaDiamante

Estadísticamente, Raga Diamante sería la ganadora pues fue la que más retos ganó, con un total de tres desafíos, pero falta ver qué sorpresa nos tiene preparada para esta noche. Raga, además, logró ganarse al público por su carisma y perseverancia a lo largo de la competencia.

#TeamRudyReyes

Rudy Reyes nos dejó con la boca abierta cuando tuvo que hacer show de dóblela contra Luna Lansman. La perla del caribe, como se denomina, ganó el último reto llamado “La más Antojable”.

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram