Gerard Butler uno de los actores más reconocidos de Hollywood, sorprendió a sus fans al revelar que ha tenido sexo con hombres, sin embargo, no se considera gay.
En entrevista para Moveline, el actor británico de 52 años habló sobre su sexualidad detalló que no sabe cómo etiquetar sus preferencias.
“Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. ‘Gerard Butler es gay’. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé lo que soy”, señaló.
Aunque su declaración causó polémica, Gerard también recibió el apoyo de sus fans y de integrantes de la comunidad LGBT+ quienes argumentaron que sus preferencias sexuales no cambian su talento y su vida privada se debe respetar.
Uno de los papeles más sobresalientes del actor británico es “Leónidas” en la cinta 300 aunque también destaca su trabajo en ellos “Posdata: Te amo” y “Trainspotting”, que fueron las películas con las que comenzó su carrera en Hollywood.