19 julio, 2021

¡Reina! Gobierno de Yucatán pidió a Danna Paola no incluir escenas LGBT en video y ella lo hizo

Comparte en tus redes

Quedé! 

La cantante Danna Paola, reveló que el gobierno de Yucatán, encabezado por Mauricio Vila Dosal, le pidió no incluir escenas LGBT en su video “Sodio” durante su grabación en la ciudad de Progreso. 

En entrevista radiofónica con La Divaza, la diva mexicana del pop, reveló censura por parte de las autoridades estatales de ese estado. 

Sin embargo, esta reina aseguró que le valió e incluyó en el video musical la historia amorosa de dos hombres. Incluso la canción “Sodio” habla sobre la orientación sexual de una persona. 

“Fue súper difícil de grabar el vídeo, porque justo lo que pedía el Estado de Yucatán era que no hubiera ese tipo de escenas y me vale y lo hice. Yo ahí me puse la bandera y dije: No me importa si me vetan de la ciudad, pero esto tiene que salir”. 

En el video de “Sodio” grabado en Progreso, Yucatán, Danna Paola sale como una sirena en la playa y relata la historia que mantiene con un hombre al que le invita a bailar: “Si nos gusta lo mismo”. 

Leer: Lyn May critica a Danna Paola: “Que se opere el busto”

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram