Una joven pareja se lanzó desde un puente en Armenia luego de que su relación no hubiera sido aceptada debido a la homofobia que hay en el país.
Los chicos identificados como Arsen y Tigran, saltaron la semana pasada desde el puente Davitashen, de casi 100 metros, en la capital, Ereván.
Antes de cometer el acto, el dúo publicó un último mensaje a través de Instagram:
«Final feliz. Tomamos la decisión juntos de compartir fotos y dar los siguientes pasos».
La pareja publicó fotos de ellos mismos donde se les ve en tratamientos faciales, y una última foto de un beso, donde además muestran lo que parecen ser sus anillos de boda.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Informes locales afirman que los padres de Tigran y Arsen no aprobaban su relación y que habían recibido amenazas antes de su muerte.
La homosexualidad no se despenalizó en Armenia hasta 2003, pero muchos miembros de la comunidad LGBTQ+ siguen optando por mantener sus relaciones en secreto debido a la intolerancia generalizada.
«Los jóvenes aún tenían muchos años de vida por delante, pero debido a la intolerancia hacia ellos, dieron un paso tan trágico. Las personas LGBT están muy familiarizadas con el sentimiento de aislamiento e incomprensión de la familia y la sociedad» escribió Pink Armenia.
Armenia ocupa el puesto 47 de 49 países de Europa y Asia Central en materia de derechos LGBTQ+, justo por delante de Turquía y Azerbaiyán, según la organización internacional ILGA-Europa.
Te recomendamos: #JusticiaParaAlejandro: Estudiante de Jalisco se quita la vida tras homofobia de docente
Foto: Especial
