20 junio, 2022

Kevin Spacey, liberado bajo fianza tras ser acusado de agredir sexualmente a tres hombres

Compártelo en tus redes

El actor Kevin Spacey obtuvo la libertad bajo fianza pese a ser acusado por el delito de agresión sexual contra tres hombres.

Fue en 2017 que el actor vio su carrera destrozada por dichas acusaciones, las cuales posteriormente fueron retiradas tras comparecer en un tribunal de Londres.

Te recomendamos: Kevin Spacey es acusado de cuatro cargos de agresión sexual contra tres hombres

Kevin Spacey de 62 años, se presentó voluntariamente ante el Tribunal de Magistrados de Westminster para hacer frente a los cargos que él siempre negó.

De esta manera, el juez dictó que debía entregar su pasaporte y fijó fecha para el 14 de julio en el Tribunal de la Corona de Southwark, en el sur de Londres.

"Tiene que responder a estos cargos si quiere seguir adelante con su vida, ¿Dónde se va a esconder? Vive en Estados Unidos y es extraditable. Su familia, su perro de nueve años están en Estados Unidos", dijo su abogado.

Kevin Spacey
El actor deberá presentarse en el Tribunal de la Corona de Southwark, en julio.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram