El bar La Cigarra Puebla regresa con un nuevo concepto llamado Boyberry, el cual aún es un misterio.
La Cigarra era un bar gay ubicado en la calle 5 Poniente, en donde de martes a domingo, albergaba las mejores noches de la comunidad LGBTTTIQ+ en el corazón del Centro Histórico de la ciudad.
Este bar famoso porque pasabas las noches más increíbles, podías encontrar chacales, producto nacional, extranjeros, madurones, jóvenes, hasta que se volvió también un lugar heterofriendly.
Tras más de 20 años, La Cigarra Puebla cerró sus puertas pues en sus planes estaba renovarse, con un lugar más amplio, sin embargo, la pandemia de la COVID-19 obligó a sus dueños a posponer su reinauguración.
La reinauguración estaba prevista para marzo del año pasado, pero se pospuso sin que a la fecha se conozca la nueva ubicación.
La sorpresa ocurrió el pasado 30 de julio cuando en su cuenta de Facebook, anunciaron la apertura de Boyberry, que nos dejó en suspenso y con muchas ganas de saber cuándo abrirá.

Solo queda esperar para conocer más detalles de este nuevo concepto de La Cigarra Puebla.
Por cierto, te dejamos esta encuesta para qué decidas, cuál ha sido el mejor lugar para la comunidad LGBTTTIQ+ en Puebla.
Leer: Tras 10 años, Sibari Club cierra sus puertas en Puebla
