La Más Draga y Pride MX se unieron por una buena causa, recaudar fondos para donarlos a las asociaciones LGBTIQ+ que más lo necesiten.
Esto con el objetivo de fomentar la cultura de la donación y dar a conocer a algunas de estas organizaciones.
“La Más Draga con Causa” tendrá lugar dentro de la quinta temporada de la serie, cuando durante las transmisiones de cada capítulo, se mencione a Pride MX como patrocinador oficial.
Los donativos por parte del público se harán a través de su portal www.pridemx.com los cuales serán entregados al final de la temporada.
Las fundaciones a las cuales apoyarán serán las siguientes:
- La casa de la Sal: Asociación civil que brinda atención integral a personas que viven con VIH o sida y sus familias.
- La casa de las Muñecas: Asociación que busca atender grupos o comunidades vulnerables; chicas trans, personas en situación de calle, usuarios de drogas, entre otros.
- Casa Lleca: Colectiva que apoya a mujeres trans en situación de calle.
- Grupo CAVA: Centro de atención que combate el VIH en la población LGBTQ+.
- VIHVE Libre: Programa permanente de apoyo comunitario para personas que viven con VIH.
- Círculo Diverso: Movimiento por la igualdad, derechos LGBTQ+, , justicia social y detección de ITS.
- Ser Humano: Organización que atiende y apoya a niños, niñas, adolescentes y jóvenes que viven con VIH.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: Segundo episodio de La Más Draga 5, genera polémica por Deseos Fab y el Escorpión Dorado
Con información de Escándala
Foto: Especial
