Quedé

Madonna enfrenta demanda por retraso en conciertos: fans exigen compensación

Madonna enfrenta cargos de publicidad engañosa y tergiversación negligente, según informan medios internacionales.
madonna

Madonna se encuentra en el ojo de la tormenta legal, enfrentando una demanda en un tribunal de Nueva York debido a los reiterados retrasos en sus recientes conciertos del Celebration Tour.

La artista de 65 años enfrenta cargos de publicidad engañosa y tergiversación negligente, según informan medios internacionales.

La demanda, a la que CNN tuvo acceso, detalla que Madonna comenzó sus presentaciones en el Barclays Center de Brooklyn dos horas más tarde de lo indicado en los boletos.

A pesar de que los tickets establecían un inicio a las 20:30 horas, la Reina del Pop arrancó los shows a las 22:30 horas en las tres fechas programadas.

siguenosnews almanaque

Los demandantes, identificados como Michael Fellows y Jonathan Hadden, alegan que los conciertos se extendían hasta aproximadamente la 1:00 de la madrugada, generando inconvenientes para los asistentes en términos de transporte y obligaciones laborales y familiares al día siguiente.

«Muchas personas que asistieron a los conciertos entre semana tuvieron que levantarse temprano para ir a trabajar y/o atender sus responsabilidades familiares al día siguiente», señala la demanda, según lo reportado por CNN.

madonna llora en pleno concierto y habla de su enfermedad

Esta no es la primera vez que Madonna enfrenta acciones legales por situaciones similares. En 2019, un fan presentó una demanda por el retraso en su gira Madame X, alegando incumplimiento de contrato. Sin embargo, según The Guardian, esta demanda no prosperó.

Fellows y Hadden buscan que su demanda se convierta en colectiva, instando a otros fans afectados a unirse, no solo por el concierto del 13 de diciembre, sino también por las presentaciones del 14 y 16 de diciembre.

La acción legal también apunta a Live Nation Worldwide, Inc; Giras Live Nation M; y Brooklyn Events Center, LLC, buscando compensación por los presuntos perjuicios sufridos por los asistentes.

Te recomendamos:



Entrada anterior
¿Qué pasó entre Wendy Guevara y Sergio Mayer?
Entrada siguiente
Estos son los videos por los que clausuraron el bar «La Escondida» de Analco
keyboard_arrow_up