Tras su aparición en los Grammy el pasado domingo, Madonna se volvió blanco de las críticas por su aspecto físico, esto hizo estallar a la reina del Pop quien mandó un contundente mensaje a través de sus redes sociales.
Madonna presentó la actuación de los galardonados Sam Smith y Kim Petras, sin embargo, la protagonista del acto terminó siendo ella debido a su irreconocible cambio físico.
La cantante de 64 años calificó como un hecho histórico que la alemana Petras se convirtió en la primera mujer trans en ganar y actuar en los premios Grammy.
“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que fue de agradecimiento por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre mis fotos en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo que ¡distorsionaría la cara de cualquiera!”.
Madonna apareció con un conjunto de falda y chamarra negra, una camisa blanca y una corbata que acompañaba con un peinado de pelo recogido en dos coletas y trenzas. Los close ups de su rostro generó una ola de críticas en redes sociales a lo que ella se defendió.