Mario Aguilar, uno de los youtubers más populares en las redes sociales en México, debido a sus imitaciones de la típica madre mexicana, se sometió a una cirugía plástica para mejorar la apariencia de su rostro.
A través de su cuenta de Instagram y TikTok sorprendió a sus millones de seguidores, quienes no podían creer cómo luce ahora.
De acuerdo con Aguilar, a principios de noviembre se sometió a una lipo de papada y aumento de mentón, lo que modificó por completo su perfil.
El joven influencer publicó un video en su cuenta de Instagram, en el que se observa a su novio cuidarlo durante su recuperación.
Además, compartió una foto del antes y después de la cirugía, donde sus fans lo han llenado de mensajes de apoyo y comentarios positivos.
Mario Aguilar se ganó el cariño de los mexicanos al hacer a manera de homenaje, una imitación de su madre y la situación económica por la que atravesaban cuando era pequeño.
La forma en la que presenta los típicos diálogos, posturas, peinados y atuendos han sido bien recibidos por sus fans, quienes incluso repiten sus frases cómo: «Si te regaño es porque te quiero», «Ya te mandas solo», «Cállate y contéstame».
¿Qué opinas de este cambio?