3 septiembre, 2021

Arca estrena remix de Rain on Me de Lady Gaga y estos son los mejores MEMES

Comparte en tus redes

Lady Gaga lanzó este 3 de septiembre el remix del álbum "Dawn Of Chromatica" producido por Blood Pop, quien trabajó en el álbum original. Sus grabaciones incluyen a Charli XCX, Arca, Ashnikko, Rina Sawayama y Dorian Electra.

“Rain on me”, su colaboración musical con Ariana Grande, la cual fue mezclada por la productora venezolana Arca, incluido en este álbum, fue la más criticada por sus fans en redes sociales.

Rain on me

El tema es muy conmovedor pues incita a las personas a ser su mejor versión, ser fuertes y a salir de cualquier decepción amorosa.

“Una vez, conocí a una mujer que conocía el dolor de la misma manera que yo, que lloró tanto como yo, bebió tanto vino como yo, comió tanta pasta como yo y cuyo corazón era más grande que su cuerpo. Inmediatamente la sentí como una hermana”, compartió Ariana en su cuenta de Twitter.

“Ella entonces tomó mi mano y me invitó al maravilloso mundo de Chromatica, y juntas, pudimos expresar qué bonito y sanador se siente f*** llorar”, continúo.

“Gracias por recordarme que soy fuerte, súper emotiva y te amo tanto. Te aprecio y los pequeños monstruos sin ti no sé cómo sobreviviríamos. Prefiero estar seca, pero al menos estoy viva”, contestó Gaga a través de su cuenta de Twitter.

Arca estrena remix de Rain on Me

Posteriormente, la productora venezolana Arca, lanzó el remix de la canción y a través de redes sociales, Alejandra agradeció a ambas artistas la invitación para reimaginar el banger, que forma parte del álbum Dawn of.

Lo que más llamó la atención fue que incluyó un sample del icónico tema “Mételo Sácalo” del venezolano DJ Yirvin, uno de los pioneros de la changa tuki de los años 90, un género también conocido como raptor house.

“Quiero un momento para por favor darle las gracias a la leyenda @djyirvin por permitirme samplear Mételo Sácalo para este remix. en la sección que acelera en el medio de la canción figura prominente del tema 💋. Yirvin es un productor también de Caracas, Venezuela cuyo sonido significa mucho para mi y me inspira mucho”, posteó Arca en su cuenta de Instagram.

El remix fue creado para funcionar en bares gay desde Tokyo a Brasil.

Como era de esperarse, el “mételo sácalo” desató una ola de memes en redes sociales, aquí te dejamos algunos:

Con información de Is Morbo y Grazia Magazine

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram