20 julio, 2022

“¡Es el diablo!”: Monja interrumpe beso lésbico y se vuelve viral en redes

Compártelo en tus redes

En redes sociales se volvió viral el video de una monja que interrumpió un beso entre dos mujeres en Nápoles, Italia, mientras gritaba "es el diablo".

Lo que no sabía la monja, es que este beso lésbico era parte de una producción en la que participan las actrices Serena de Ferrari y Kyshan Wilson.

Se trata de la serie de televisión “Mare fuori”, producción que se volvió un éxito de la RAI y ahora de Netflix, en donde las actrices interpretan a una pareja del mismo sexo.

En el video aparece la monja desesperada intentando detener el beso lésbico mientras acusaba a las mujeres de “invocar al diablo” y decirles que “Dios no ama a los LGBT”.

“¿Qué están haciendo? ¿Qué están haciendo? ¿Qué estás haciendo? ¡Es el diablo!”.

Los fotógrafos se acercaron a explicarle a la religiosa que todo se trataba de una filmación: “Señora, señora, estamos trabajando", le insistían.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

Te recomendamos: Yuri se burla de la comunidad LGBT: "Tanto hombre guapo que se está yendo al monte"
linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram