Quedé

Celebran el primer matrimonio igualitario en Tehuacán

Primer matrimonio igualitario en Tehuacán

Compártelo en tus Redes Sociales

Este 30 de junio, el Registro Civil de Tehuacán celebró el primer matrimonio igualitario en el municipio durante una jornada de matrimonios comunitarios gratuitos.

Luego de 10 años de noviazgo, Kevin Williams y Galisteo González pudieron formalizar su unión este viernes.

Kevin celebró que ahora contará con certeza jurídica para avalar su unión, la cual es la primera entre una pareja del mismo sexo en la región.

Dijo que este es un hito muy importante para la comunidad LGBT+ en el marco del mes del Orgullo, por lo que animó a otras parejas a formalizar sus vínculos.

Finalmente, esperó que sea un punto de partida para que autoridades municipales puedan llevar a cabo jornadas de matrimonio igualitarios en la región.

Te recomendamos:



Foto e información de Municipios Puebla

keyboard_arrow_up