Una profesora de secundaria en Pennsylvania, Olivia Ortz, de 26 años de edad, fue arrestada por tener sexo con una de sus alumnas de 17 años.
De acuerdo con medios de circulación internacional, los hechos fueron denunciados por el esposo de la maestra de la escuela secundaria del área de Wilmington.
Olivia fue suspendida el 9 de mayo, pero se negó a entregarse de inmediato y hasta cantó en un concierto local el domingo antes de rendirse al día siguiente.
La maestra les hacía cosquillas en los pies a las alumnas para formar relaciones inapropiadas con ellas. Posteriormente descubrieron más de 100 mensajes entre la líder del coro y su alumna usando la función de chat de Spotify.
La joven de 17 años aceptó haber tenido sexo con su maestra dentro de su casa en varias ocasiones mientras su esposo no estaba, incluso, cuando él descubrió su relación, fue a verla nuevamente para brindarle consuelo, pues estaban enamoradas.
Según el portal SinEmbargo, el predecesor de Ortz como director musical de la escuela, Jonathan Priano, de 37 años, enfrenta cargos similares de conducta sexual inapropiada con los estudiantes.