Tal parece que Rihanna tendrá una presentación “infernal” no solo en el Super Bowl LVII, sino que también lo hará en el inframundo.
El líder religioso de Gerald A. Johnson Ministries en Texas, Gerald Johnson aseguró haber muerto por unos instantes, lo que lo llevó a visitar el infierno, en donde los más grandes éxitos de Rihanna se escuchan.
En un video de Tik Tok, Johnson recordó que en 2016 “murió” de un ataque al corazón, por lo que su espíritu salió de su cuerpo y se dirigió a la tierra de Santanas.
El líder religioso relató que, al llegar, se encontró con un hombre en cuatro patas con aspecto de perro que fue quemado. Dijo que tenía una cadena alrededor del cuello que era sostenida por un demonio.
Johnson agregó que los demonios del inframundo utilizan la música como método de control de los seres humanos en la Tierra, siendo “Umbrella” de Rihanna uno de sus mayores dispositivos de tortura.
“Hay una sección en el infierno donde había música. Era la misma música que escuchamos en la Tierra, pero a diferencia de los artistas que la cantaban, la música la cantan los demonios”, dijo.
Tiempo después, Gerald Johnson salió a defender su postura y señaló que los medios de comunicación retorcieron sus palabras.