Quedé

Estrella del J-Pop, Shinjiro Atae, se declara abiertamente homosexual

Shinjiro Atae

Shinjiro Atae, de 34 años y reconocido ícono del J-Pop, reveló abiertamente su orientación sexual como gay.

siguenosnews almanaque

El artista habló sobre el difícil proceso que enfrentó al aceptar su propia verdad y expresó su esperanza de que su declaración inspire coraje en aquellos que luchan con sentimientos similares.

Atae compartió sus sentimientos durante un evento, recibiendo una ovación de aplausos de sus seguidores y marcando un momento significativo en su carrera.

El cantante confesó que decir en voz alta su identidad sexual le llevó tiempo y que temía que su orientación sexual pudiera afectar su carrera artística y el apoyo de sus fans.

“Me ha llevado mucho tiempo poder decir que soy gay. Ni siquiera podía decírmelo a mí mismo. Temía que incluso si pudiera aceptar la verdad, el mundo nunca me aceptaría como artista. Sin embargo, me he dado cuenta de que es mejor, tanto para mí como para las personas que me importan”, dijo.

El anuncio de Atae también tuvo un componente solidario, ya que compartió que parte de las ganancias de su nueva canción, titulada «Into The Light», serán destinadas a la asociación Pride House Tokyo, el primer centro LGBT+ permanente de Japón, y a ReBit, una organización que brinda recursos y apoyo a jóvenes LGBT+.



#ÚltimaHora

keyboard_arrow_up