31 diciembre, 2021

Six Flags cede y se disculpa por homofobia contra pareja del mismo sexo

Compártelo en tus redes

Dos días después de que una pareja del mismo sexo fue víctima de un acto homofóbico en las instalaciones de Six Flags, el parque de diversiones ofreció una disculpa pública.

Tras la presión de los internautas en redes sociales y el "Besotón" por miembros de la comunidad LGBT, afuera del parque el 30 de diciembre, la empresa emitió un comunicado en el que lamentó los hechos y aseguró fue un mal entendido.

Leer: Protesta y "Besotón" contra la homofobia a las afueras de Six Flags

"Nos disculpamos por el malentendido causado hacia algunos de nuestros visitantes durante su estancia en nuestro parque el día miércoles 29 de diciembre".

Adelantó que el 1 de enero del 2022 se reunirá con una comisión de la comunidad LGBT y autoridades de la Ciudad de México para buscar estrategias que garanticen el parque de diversiones sea un lugar libre de discriminación para cualquier grupo poblacional.

Six Flags recordó que la política que prohibía las muestras de afecto efusivas dentro de las instalaciones fue retirada.

El 29 de diciembre una pareja del mismo sexo denunció que el director, quien se presentó como José, les prohibió darse besos en las instalaciones y los amenazó con sacarlos del parque si incurrían en los hechos.

Leer: Denuncian homofobia por director de Six Flags México

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram