Quedé

#UberEncubreRateros: denuncian a conductora que robó pelucas de 8 mil pesos a drag queen Deseos Fab

portada uberencubrerateros la grupa

Quedé!

La comunidad LGBT denunció que la empresa Uber encubre ladrones luego de que una de sus conductoras robara dos pelucas con un valor de 8 mil pesos a la drag queen mexicana, Deseos Fab.

A través de la cuenta de Twitter de La Grupa (@NotLaGrupa), exhibieron el tema en el que enviaron dos pelucas a Deseos Fab, sin embargo, la conductora Abigail N, llegó al domicilio de la artista, finalizó el viaje, pero nunca entregó el pedido.

Los hechos ocurrieron el pasado 27 de febrero y Deseos Fab intentó recuperar las pelucas, no obstante, la empresa de origen californiano suspendió la cuenta de la drag queen.

Por su parte, la conductora primero negó que tenía las pelucas, después aceptó que sí las tenía y por si fuera poco amenazó a la drag queen.

Incluso La Grupa reveló que no es la primera vez que la conductora es acusada de robo.

Es por eso que iniciaron una campaña en Twitter con el hashtag #UberEncubreRateros para que se haga justicia, incluso la comunidad hizo el llamado que en el mes del orgullo —en junio— no usen la aplicación.

Aquí te dejamos el hilo con los hechos:

 

Entrada anterior
⚠ VIDEO FUERTE: Universitarios caen de un cuarto piso al colapsar el barandal en Bolivia
Entrada siguiente
Liberan a casi 300 estudiantes secuestradas en una escuela de Nigeria
keyboard_arrow_up