El influencer regiomontano conocido como UnTalFredo denunció ser víctima de presuntas agresiones durante su asistencia al concierto de la reconocida cantante Ana Gabriel en la ciudad de Monterrey.
A través de su cuenta oficial de Instagram, Fredo relató los hechos que lo llevaron a temer por su seguridad el pasado jueves 25 de mayo. Según su testimonio, dos hombres se habrían molestado porque él se puso de pie durante el concierto de la intérprete de «Simplemente Amigos» en la Arena Monterrey.
«Al principio, intentaron hacerme sentar gritándome insultos, pero decidí hacer caso omiso ya que todas las demás personas estaban de pie. Luego, uno de los hombres, el mayor de edad, se acercó y comenzó a jalonearme por la espalda, exigiéndome que me sentara mientras me jalaba la camisa e intentaba obligarme a sentarme», narró Fredo.
«Pasaron otros diez segundos y el hombre volvió a acercarse a mí, jaloneándome y apretándome fuertemente. Obviamente me defendí y le dije que estaba loco, que no me iba a sentar, ya que todo el mundo estaba de pie», añadió el creador de contenido.
Fredo comentó que mientras trataba con el primer hombre, llegó otra persona que lo agredió de manera similar e incluso intentó quitarle el celular. En las imágenes compartidas por el influencer, se puede observar cómo el individuo se acerca y comienza a discutir presuntamente con él antes de intentar arrebatarle el teléfono.
El joven relató que se sintió incómodo y con miedo tras las agresiones por parte de los hombres. Afortunadamente, la intervención de la seguridad del lugar, una amiga que lo acompañaba y un par de seguidoras presentes en el evento lograron detener las agresiones.
UnTalFredo hizo un llamado a sus seguidores para que alzaran la voz ante este tipo de actitudes e injusticias. Señaló que no se puede permitir que, por el simple hecho de ser «machitos», se actúe de manera violenta o abusiva.
Hasta el momento, no se han reportado acciones legales en relación con este incidente, pero la denuncia de UnTalFredo ha generado una amplia repercusión en las redes sociales, generando debate sobre el respeto y la seguridad en eventos públicos.
Con información de Milenio
Te recomendamos:
Foto: Instagram