5 junio, 2020

VIDEO: Raymix se declara gay: “hoy estoy más feliz que nunca”

Compártelo en tus redes

En el mes del orgullo LGBTTI, el cantante de electrocumbia, Raymix rompió estereotipos al declararse abiertamente gay y aseguró “hoy estoy más feliz que antes” y al mismo tiempo llamó a sus fans que creen que esto es malo “a evolucionar” en su ideología.

En un video publicado en sus redes sociales, el cantante dijo que nada va a cambiar porque la música que hace es para celebrar el amor.

Reveló también que en la industria musical le pidieron que no hiciera esta revelación, porque se vería afectada su imagen y no vendería discos ni boletos para sus conciertos.

Este es el mensaje emotivo que emitió el ingeniero mexicano que llegó a la NASA y dejó todo por cumplir su sueño de ser músico.

Nunca el mundo había estado tan vulnerable en una situación como la que estamos presenciando. No es necesario entrar en detalles porque todos estamos conscientes de lo que está pasando en todos lados, en muchos países. Pandemia, racismo, discriminación, pobreza, desigualdad, corrupción.

Hoy en día con la mano en la cintura acaban con la vida de un ser humano, solamente porque alguien se sintió superior o con más derechos. Esta claro que el mundo reclama a gritos la falta de amor.

¿Ustedes pueden creer que en pleno 2020 haya personas en la industria de la música que me hayan sugerido no hacer este video? Que mejor me quede callado pretendiendo que no soy lo que soy porque solo así tendré éxito, solo así venderé boletos para mis conciertos.  

Me aseguran que el público no está listo para un artista que haga cumbia o música regional y que puede ser diferente a lo normal. He pensado por muchos años que lo importante es ser real y genuino y me siento bien porque eso es lo que soy yo.

He vivido una serie de experiencias que me han permitido conocerme mas y aprender a que negarse a uno mismo es la máxima de las traiciones.  Por eso quiero expresarles hacerles de carácter público que soy gay.  

Si me preguntan qué va a cambiar hoy después de este comunicado, la respuesta es siempre: nada. Ustedes ya me conocen. Ya conocen a Edmundo la persona que le da vida a Raymix, es la misma persona que han conocido todos estos años. Solo soy yo y sigo siendo el mismo y no se acaba el mundo. La música va a seguir.

Hago canciones para la gente que cree en la vida, en la libertad, en la igualdad, en la felicidad, en la unión, en las sonrisas, pero sobre todo en el amor en cualquiera de sus formas.

Hoy en día cuando vemos que el mundo se desmorona ante nuestros ojos, yo me pregunto cómo puede haber o existir personas que invierten tiempo en tratar de destruir o limitar el derecho universal de amar. Cómo puede haber medios de comunicación o instituciones que le den espacio a este tipo de recriminaciones.

Si alguien me sigue o es mi fanático y piensa que el amar a quien a uno s ele pegue la gana no es un derecho universal y que esté arriba además de cualquier religión, institución o gobierno, con todo cariño, lo invito a que evolucione. Así tendremos una mejor sociedad  

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram