Quedé

La casa de los famosos: Wendy Guevara revela que fue abusada sexualmente durante su niñez

wendy wevara 2

Wendy Guevara, reconocida influencer y participante del programa de televisión «La casa de los famosos», abrió su corazón y reveló una de las experiencias más difíciles que tuvo que enfrentar en su vida: el abuso sexual del que fue víctima durante su niñez.

Con valentía y sinceridad, Wendy compartió con sus compañeros de reality que este terrible suceso ocurrió cuando ella tenía aproximadamente 11 años. En ese momento, ya era consciente de sus preferencias sexuales y se mostraba como un niño afeminado. La influencer trans detalló que su agresor era un individuo mucho mayor que ella y que el abuso que sufrió fue tan grave que le causó fuertes lesiones.

«Cuando me violaron fue distinto, fue un muchacho ya mayor de edad; y como yo era un chavito gay muy afeminado, el chavo me violó fuerte, me salía sangre», confesó Wendy a sus compañeros.

La participante del programa relató que en aquel momento se sintió impotente y no pudo defenderse, pero afortunadamente algunas personas que presenciaron el incidente llamaron a la policía. Tanto su agresor como ella fueron llevados al ministerio público. Wendy agradeció que este suceso no le haya ocasionado un trauma tan severo, pero sí recuerda con desagrado la atención recibida por los médicos legistas, quienes tuvieron que revisarla después de su declaración.

siguenosnews almanaque

«Llegó la policía y me llevó. No, no estoy traumada, ya lo superé; pero fíjate Sergio (Mayer) no sé qué me traumó más, si eso o cuando me llevaron al Ministerio Público y como tres doctores me metían el dedo», añadió Wendy.

La influencer mencionó que temblaba de miedo debido a lo ocurrido y a los golpes que había recibido. Su tía se enfrentó a la madre del agresor, lo que generó más temor en Wendy, ya que era compañero de escuela de su hermana mayor y ya era mayor de edad en ese entonces.

Lo que más temía Wendy era que su padre se enterara de lo sucedido. Incluso suplicó a sus familiares que no le dijeran nada, ya que temía represalias y violencia por parte de su padre. Wendy recordó: «Le decía a mi tía: ‘no le digas a mi papá porque me va a pegar’. Yo de niño temblaba, volteaba a ver tanta luz blanca, oriné la cama hasta los 13 años».

Cuando se le preguntó sobre el destino del hombre que la lastimó, Wendy Guevara reveló que recibió una condena, pero lamentablemente no fue por mucho tiempo, y ahora él se encuentra en libertad y en las calles.

Bárbara Torres, otra participante del programa, destacó que casos como este desalientan a las víctimas a denunciar, ya que no obtienen justicia y terminan sintiendo miedo por lo que pueda ocurrirles.

Te recomendamos:



keyboard_arrow_up