Jesús González / @ElProfugoMX
Jazmín, la mujer que se arrojó del distribuidor vial 485, falleció este miércoles 24 de marzo mientras recibía atención médica en la ciudad de Puebla.
La mujer de 22 años de edad decidió arrojarse de la parte alta de dicho puente para quitarse la vida, la tarde del 23 de marzo.
LEER: Jazmín se avienta del Puente 485 para acabar con su vida y sobrevive; se reporta grave
Los servicios de emergencia la hallaron aún con signos vitales pero grave, por lo que fue trasladada al hospital de Traumatología y Ortopedia del IMSS
En las primeras horas de este miércoles, se dio a conocer que la joven falleció a consecuencia de las heridas de gravedad que sufrió en la cabeza, luego de que cayó de aproximadamente 10 metros de altura.
Las causas por las que atentó contra su vida hasta el momento se desconocen, pero se sabe que su familia acudió al hospital a realizar la identificación correspondiente.
Ayer por la tarde, automovilistas que circulaban sobre la Vía Atlixcáyotl y el Circuito Juan Pablo II, se percataron que una mujer estaba tirada sobre el pavimento visiblemente herida.
Unas personas con sus autos rodearon a la fémina para evitar que fuera atropellada en lo que era atendida.
El caso lo reportaron al 911, por lo que paramédicos de Protección Civil Municipal la valoraron y llevaron a dicha clínica, donde finalmente perdió la vida.