Almanaque / @AlmanaquePuebla
Karla Viridiana Jiménez López fue sentenciada a 55 años de prisión luego de asesinar a golpes a su bebé porque no dejaba de llorar y después abandonar su cuerpo en una construcción en obra negra en el Estado de México en octubre de 2018.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que, además, el juez también fijó multas de 229 mil 710 pesos y 176 mil 514 pesos como reparación del daño.
De acuerdo con la investigación el delito lo cometió junto con su pareja Luis Enrique N. quien aún se encuentra interno en un penal estatal, en espera de que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.
Alejandra Arce, artista forense, colaboradora de Frida Guerrera y Siguiendo Tus Huellas, fue quien realizó el retrato hablado del pequeño, con el cual se elaboró la ficha de búsqueda.
Mi bebé #CésarEmiliano te hicimos JUSTICIA. Fue dejado asesinado en una obra negra, en Tultepec, EdoMex, el 04 de octubre 2018. Hoy tu madre Karla Viridiana. Fue sentenciada a 55 años. Falta Luis Enrique, tu padrastro. #CONLOSNIÑOSNO pic.twitter.com/Gl5Ljf7dkh
— FridaGuerrera #NiUnaMás🍉🍉 (@Fridaguerrera) March 23, 2021