Usuarios de redes sociales, denunciaron que Comedores Industriales, Procomin, perteneciente al diputado Héctor Alonso Granados, vendió pollos con gusanos a la empresa Federal Mugul, ubicada en Parque Industrial 2000.
A través de la cuenta de Facebook de Rupi Reportero, exhibieron la fotografía en la que se observan los pollos con gusanos que les sirvieron a los trabajadores de Federal Mugul, lo cual viola las medidas de sanidad.
Acusaron que los responsables que preparan los alimentos son de la empresa Procomin, ubicada en la 20 Sur, colonia el Mirador, la cual es propiedad del diputado poblano.
Héctor Alonso no les paga a sus trabajadores
En junio del año pasado, trabajadores de esta Procomin denunciaron que el Héctor Alonso no les pagó en dos meses a pesar de la contingencia sanitaria provocada por el covid-19.
A la redacción de ALMANAQUE llegaron denuncias de trabajadores quienes solicitaron la gracia del anonimato por temor a represalias, quienes señalaron al legislador y al encargado de Recursos Humanos, Carlos Palma de no querer pagarles.
En ese entonces, solo laboraban 150 trabajadores de la planilla de 700, a quienes les prometieron que les ayudarían con el salario mínimo y con el pago de sus utilidades.
Leer: Empresa del diputado Héctor Alonso no le ha pagado a sus trabajadores desde hace dos meses