Un grupo de 40 repartidores de Uber Eats y DiDi Rood hicieron una rodada pacífica en Sonata para exigir justicia por Carlos, víctima de abuso de poder por agentes de tránsito de San Andrés Cholula.
Alrededor de las 6:00 de la tarde de este 12 de septiembre, loa repartidores se reunieron afuera del Chedraui Selecto.
Los asistentes llevaron a cabo una rodada en la zona de Sonata para exigir que las autoridades de San Andrés Cholula castiguen a los responsables de los hechos.
“Hacemos este breve recorrido por los hechos que se han estado presentando en apoyo a nuestro compañero Carlos, cómo lo trataron”
Los inconformes señalaron que solo buscan llevar un sustento a sus hogares, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para mejorar sus condicionales laborales.
El caso de Carlos
Durante la tarde del 8 de septiembre, en redes sociales circuló un video en el que se denuncia abuso de autoridad por agentes de tránsito de Cholula
El gobernador, Miguel Barbosa Huerta consideró que la Fiscalía General del Estado tendrá que intervenir de oficio en el abuso policial de agentes de San Andrés Cholula, que sometieron a un adulto mayor repartidor de comida rápida en Sonata.
Leer: Fiscalía intervendrá en el abuso policial contra repartidor de comida en Sonata: Barbosa