A los detenidos en Tlaltenango les imputaron los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y en agravio de elementos de la policía ministerial, así como el de robo de vehículo.
Vinculan a proceso a uno de los delincuentes de la balacera en Tlaltenango

A pesar de que ya les imputaron los delitos de homicidio calificado en grado de tentativa y en agravio de elementos de la policía ministerial, así como el de robo de vehículo, a los cuatro detenidos por la balacera del viernes pasado con personal de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Tlaltenango, solamente uno fue vinculado a proceso y se espera que los otros tres que salieron heridos abandonen el hospital para pasar al penal.
Aquí adelantamos la mañana de ese viernes que, mientras los agentes ministeriales realizaban algunas investigaciones en dicho municipio, fueron agredidos a balazos por desconocidos desde una camioneta Ford, tipo Expedition, color guinda.

Al repeler la agresión, elementos de la FGE mataron a uno de los agresores y capturaron a 4 de los cuales 3 salieron heridos; el jefe de la banda, Jonathan alias “El Gordo”, habría sido el único ileso, quien quien encabeza el grupo dedicado al robo de vehículos con mercancía, esto en la zona de San Martín Texmelucan hasta Xoxtla.
Cabe recordar que también un agente ministerial salió herido de bala en una pierna y se recupera en el hospital del ISSSTEP en la ciudad de Puebla.
Leer: Grupo armado amaga a guardia y roba celulares del Coppel de Loma Bella












