Puebla

Motos que compró Claudia Rivera no tienen licencia para circular y atender semáforos

motos

Solo dos de las 10 motos chinas que compró la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco para atender los semáforos descompuestos del Centro Histórico están en circulación, debido a que los demás operadores no cuentan con licencia para conducir.

En conferencia de prensa, Eduardo Covián Carrizales, titular de la Secretaría de Movilidad, comentó que desde la adquisición de 10 vehículos por 300 mil pesos hace un mes, solo dos atienden los reportes.

«Estamos a la espera de que todas las personas de la cuadrilla tengan su licencia de motociclista para poder circular, dos son las que están circulando»

Aseguró que el gobierno capitalino atiende de manera inmediata los reportes de los semáforos descompuestos para evitar el tráfico en las calles.

Motos que compró Claudia Rivera no tienen licencia
Motos que compró Claudia Rivera no tienen licencia para atender semáforos descompuestos

Compra Claudia Rivera motos chinas para atender semáforos descompuestos

En agosto, el ayuntamiento compró 10 motos chinas por 300 mil pesos, para atender los semáforos descompuestos del Centro Histórico

El titular de la Secretaría de Movilidad detalló que la velocidad máxima que alcanzan es de 50 kilómetros por hora y que son unidades eléctricas, por lo que su batería dura alrededor de dos días.

Covián Carrizales agregó que son de la marca Yadea, que es la única fabricante de vehículos eléctricos en China

Leer: Gasta Claudia Rivera 300 mil pesos en 10 motos chinas para atender semáforos descompuestos

FOTOS: Agencia Gran Angular

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Tehuacán, CCE y COVID, los temas de la mañanera de Barbosa del 22 de septiembre
Entrada siguiente
Encuentran cuerpos de Paola y Dilan bajo una piedra de 200 toneladas en el Chiquihuite
keyboard_arrow_up