El dueño del cachito de lotería ganador del palco en el Azteca, el pasado 15 de septiembre, señaló que buscará donarlo porque a él no le gusta el futbol.
Luis Antonio Beltrán Leyva, originario del municipio de García, Nuevo León, comentó en entrevista para Televisa Monterrey que está intentando comunicarse con la Lotería Nacional para formalizar la donación
“A mí no me gusta el futbol. Lo voy a regalar a la beneficencia pública. Nosotros fuimos a la Carretera Nacional en agosto, en el transcurso del camino, mi esposa se mandó a hacer un alaciado y la señora que le hizo el alaciado no tenía cambio, entonces nos fuimos a feriar… llegué con los del sorteo y compré el boleto”, declaró.
El hombre señaló que busca donar su premio a alguna asociación de personas con discapacidad, sin embargo, no ha logrado establecer comunicación con la Lotería Nacional.
El palco A-37 del Estadio Azteca fue el primer premio sorteado el pasado 15 de septiembre, el número premiado fue el boleto 832442, quien tendrá acceso al espacio hasta el año 2065.
El palco que se rifó consta de 20 lugares, baño, cocineta y cuatro lugares de estacionamiento, además se encuentra en una de las zonas más exclusivas del lugar con un valor de entre 10 y 20 millones de dólares.