Nota Roja

Patrulla de la policía estatal choca en Bulevar 5 de mayo

Ayer se reportó un hecho similar con una patrulla frente a la fuente de la China Poblana y en ambos casos, los primeros peritajes señalaron que los patrulleros no respetaron la señal roja del semáforo.
patrulla choque 1

Una patrulla de la Policía Estatal se vio involucrada en un accidente automovilístico, ahora sobre el Bulevar 5 de mayo y la avenida Juan de Palafox y Mendoza, en pleno Centro Histórico de la ciudad. Ayer se reportó un hecho similar frente a la fuente de la China Poblana y en ambos casos, los primeros peritajes señalaron que los patrulleros no respetaron la señal roja del semáforo.

En el accidente de esta tarde se sabe que la camioneta marca Ram, doble cabina, rotulada de patrulla de Seguridad Pública del Estado, y con número oficial 1075, circulaba sobre el carril de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) en el bulevar 5 de Mayo.

Al llegar a la esquina con Juan de Palafox y Mendoza, el policía que conducía la patrulla no respetó la luz roja del semáforo y terminó por impactarse con el automóvil de la marca Volkswagen, tipo Jetta, de color gris que avanzó al tener la preferencia del verde.

Afortunadamente no hubo personas lastimadas, pero si cuantiosos daños materiales, por lo que la dependencia llamó a su aseguradora para que se lleve a cabo el proceso correspondiente para cubrir los gastos de reparación.

Así es que suman dos accidentes, contando el de ayer también en Bulevar 5 de mayo pero a la altura de la Diagonal Defensores de la República, donde la patrulla Estatal circulaba en el carril del RUTA y se pasó el semáforo en rojo, impactando una camioneta Ford, Windstar, blanca, resultando 3 lesionados.

Tal vez te interese: VIDEO: Ladrones en moto atracan en la 31 Poniente

Foto: Gran Angular Agencia

presa de Valsequillo

Entrada anterior
VIDEO: Ladrones en moto atracan en la 31 Poniente
Entrada siguiente
Natalia Téllez dio a conocer el sexo de su bebé
keyboard_arrow_up