Pese a que existen investigaciones en su contra por diversas irregularidades, habitantes de Quecholac se manifestaron en Casa Aguayo para pedir la liberación de su alcalde, Alejandro N, hermano del capo huachicolero en Puebla, Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”.
Aproximadamente 100 pobladores de ese municipio, acudieron a la sede del gobierno del estado para respaldar al edil. Los quejosos portaban pancartas como “No estás solo” o “no somos delincuentes, somos gente de campo”.
También se pudieron observar otras con mensajes como: “queremos respeto para nuestra gente de Palmarito”, junta auxiliar de Quecholac.
Al respecto, el gobernador Miguel Barbosa dejó en claro que el gobierno ni la Fiscalía no cederán a presiones por parte de los pobladores, pues descartó que exista persecución política contra alguien.
Ayer, la Fiscalía General del Estado (FGE), confirmó la aprehensión de Alejandro N, por diversos delitos en su gestión como alcalde. El presidente municipal de ese municipio es hermano de “El Toñín”, señalado de ser líder de robo de combustible en la entidad.
Leer: Alejandro Martínez, el edil reelecto de Quecholac y hermano de «El Toñin» detenido
Fotos: Gran Angular Agencia