Entretenimiento

Chismecito: Invita a su amiga a una fiesta a cambio de maquillar gratis a la familia de su novio

En los últimos meses, hemos visto muchos casos de personas que se quieren aprovechar de sus conocidos en nombre de la “amistad”. Este es el caso de Fer, una maquillista profesional que durante sus comienzos ofreció a su amiga un maquillaje gratis…
Fer

En los últimos meses, hemos visto muchos casos de personas que se quieren aprovechar de sus conocidos en nombre de la “amistad”. Este es el caso de Fer, una maquillista profesional que durante sus comienzos ofreció a su amiga un maquillaje gratis para practicar, sin embargo, en ese momento la joven no aceptó.

Leer: «La historia de cómo fui estafada con mi vestido de novia», el hilo viral en Twitter

A través de TikTok, la usuaria @SoyFerch narró la historia de cuando su «amiga» la invitó a una fiesta solo para que maquillara gratis a las asistentes.

Años después, fue contactada por su supuesta amiga, quien le recordó su oferta, Fer accedió a maquillarla gratis para la fiesta de su novio, sin embargo, después la joven le pidió que maquillara también a tres de sus amigas y a la familia de su pareja, para que se pudiera quedar a la fiesta.

“También ya le dije a otras tres amigas porque van a venir y también a mi hermana, aunque ella apenas me va a confirmar, pero yo creo que sí”.

Si tú quieres también te puedes quedar a la fiesta, solo que vienes sola para que ya no seamos tantos. Va a ser algo pequeño con su familia y algunos amigos. Por supuesto estás invitada”

Fer aceptó encantada y le pidió que le mandara las fotografías de lo que querían para enviarles un presupuesto.

“A ver Fer, es que no me entiendes, por eso te preguntaba si te acordabas que me ibas a maquillar gratis y les dije a esas amigas para que sigas practicando igual. Y pues la mamá y la tía van de relleno”

@soyferch Esto me pasó con una “amiga”. 🥺 Parte 1💖 #maquillaje #tipsdemaquillaje #chisme ♬ dance(256762) – TimTaj

“Mira, lo que me pides no es posible, son muchas personas. Puedo maquillarte gratis a ti porque eres mi amiga, pero a tus amigas y a la familia de tu novio no.

La joven respondió que no se podía dar el lujo de cobrar debido a que no tenía muchos seguidores en Instagram. Posteriormente, le envió las fotos de los maquillajes que querían sus amigas y le pidió que no se pusiera “mamona”, ya que solo era para practicar.

“Amiga sí vale la gente que te sigue, me sorprende que siendo diseñadora y con maestría no sepas que sí necesitas gente en las redes para cotizar alto tu trabajo. Tú eres principiante”

@soyferch Esto me pasó con una “amiga”. 🥺 Parte 2💖 #maquillaje #tipsdemaquillaje #chisme ♬ dance(256762) – TimTaj

“Será una carnita asada con mariscos y cervecitas. Además, ¿cómo nos vas a cobrar y qué tal si no nos gusta cómo nos dejas? Ya Fer, además de la comida y el chupe te pagamos el uber”

Fer rechazó la oferta de las chelas, la carnita asada y el Uber, por lo que su supuesta amiga enfureció y le dijo lo siguiente:

“Eres de lo peor y eso que decías ser mi amiga. Si mi novio siempre me dijo que tenías cara de mamona que cómo éramos amigas y yo te defendía. Pero al final resultaste ser de lo peor, no valoraste ni la amistad ni porque fue de años. No esperé que fueras así”.

“Gracias por la invitación, pero no iré, hay cosas que yo tampoco esperaba de ti”, respondió Fer

“Hay ya chinga tu madre. Siempre de mamona y modosita. Te irá mal vas a ver”

@soyferch Esto me sucedió con una “amiga”. 🥺 Parte 3 Final. 💖 #maquillaje #tipsdemaquillaje #chisme ♬ dance(256762) – TimTaj

siguenosnews almanaque
Última hora
arrow_upward