Este sábado 27 de noviembre, Puebla tendrá una madrugada y una mañana fría, pues amanecerá con temperaturas de hasta 3 grados centígrados.
De acuerdo a la Dirección de Protección Civil estatal, este fin se registrarán temperaturas bajas en gran parte del estado de Puebla, como en la Angelópolis y zona conurbada.
Por la tarde, la temperatura máxima será de 27 grados centígrados con un cielo mayormente soleado y ráfagas de aire de hasta 16 kilómetros por hora.
En algunas regiones del estado como en la Sierra Norte se registrarán lluvias moderadas por la tarde.
Durante todo el día se presentará ambiente muy frio.
Leer más: La adrenalina de la Nascar vuelve a Puebla: correrán la gran final el 5 de diciembre
![Temperaturas de hasta 3 grados en Puebla este 27 de noviembre 2 siguenosnews almanaque](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2020/08/siguenosnews_almanaque.gif?resize=354%2C90&ssl=1)