El 2021 está por terminar y lo cerramos con películas sumamente esperadas, una de ellas fue Spider-Man sin regreso a casa, lo que provocó un colapso en el sistema de Cinemex y Cinépolis, así como un exagerado aumento de precio en las entradas en reventa.
En esta nueva entrega del trepamundos favorito regresarán Alfred Molina y Willem Dafoe para interpretar al Doctor Octopus y el Duende Verde de la trilogía de Sam Reimi. Aunque quizá probablemente lo más importante sea el multiverso donde aparecerán Tobey Maguire y Andrew Garfield.
Leer: Los mejores MEMES del colapso de Cinemex y Cinépolis por la preventa de Spiderman
Por ello, las expectativas de Spider-Man: No Way Home y los precios se elevaron por las nubes cuando aparecieron los primeros tráileres de la película, donde veremos que las cosas se complicarán bastante para el personaje de Tom Holland.
Como era de esperarse, miles de personas en todo el planeta decidieron apartar su lugar en el estreno de esta producción y saturaron las plataformas, sin embargo, todo se salió de control y los revendedores aprovecharon la demanda para subir los costos de las entradas por los cielos.
De acuerdo con Sopitas, los revendedores ofrecían las entradas hasta en 20 mil pesos.
![Boletos en reventa para Spiderman sin regreso a casa cuestan hasta 20 mil pesos 2 Spiderman](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2021/11/preventa-spider-man-no-way-home.jpeg?resize=1080%2C591&ssl=1)
![Boletos en reventa para Spiderman sin regreso a casa cuestan hasta 20 mil pesos 3 siguenosnews almanaque](https://i0.wp.com/almanaquerevista.com/wp-content/uploads/2020/08/siguenosnews_almanaque.gif?resize=354%2C90&ssl=1)