Tras su ruptura con Christian Nodal, Belinda decidió irse a vivir a su país natal, España, pues este cambio en casa, sin embargo, la noticia desató una ola de críticas en redes sociales.
Belinda y su familia migraron de Madrid a la Ciudad de México, donde vivieron por cerca de 27 años.
La intérprete de “Luz sin gravedad” compartió su decisión en entrevista para el programa español de radio Mega Star FM.
“Amo trabajar aquí, me gusta muchísimo y de hecho ya me voy a instalar aquí a vivir, que estoy súper emocionada, porque es una nueva etapa de mi vida, yo soy española, además, nací en Madrid”
Comentó que el poder regresar a su país de origen le causa mucha ilusión, pues es como volver a casa.
Belinda se mudó a España desde febrero del 2021, cuando comenzó a grabar la serie bienvenidos al Edén que se estrenará en Netflix el próximo 6 de mayo.
Comentó que lleva dos meses sin redes sociales por salud mental y que cuando quiere publicar algo en Twitter o Instagram, le pide a su equipo que lo haga.
“Llevo 2 meses sin redes, entonces no tengo por ahora Instagram ni nada, cuando quiero subir algo, o lo que sea, se lo pido a alguien de mi equipo, por ahora me las quité por un tiempo por salud mental, porque no me gusta estar todo el día en el teléfono cuando estoy comiendo con amigas o cuando estoy en una reunión”
Te recomendamos: «Belinda tiene un juicio con el SAT, pero no nos iremos sobre ella»: AMLO
Con información de Infobae