Tras los últimos hechos de inseguridad ocurridos en Puebla, el alcalde Eduardo Rivera Pérez informó que buscará que los operativos en bares y antros de la capital sean permanentes en conjunto con el Gobierno del Estado, la Guardia Nacional y la Fiscalía General del Estado.
«No estamos esperando a que suceda el delito»
Con el objetivo de prevenir la delincuencia y narcomenudeo, señaló que no habrá marcha atrás en materia de seguridad. Las acciones que se llevarán a cabo tanto en la ciudad, juntas auxiliares y la estrecha colaboración con los municipios de la zona metropolitana.
Destacó que no habrá impunidad en cualquiera de los delitos que se cometan.
Añadió que para evitar actos ilícitos como lo sucedido con Debanhi Escobar en Nuevo León, invitó a la ciudadanía a denunciar cualquier acto que atente contra la seguridad de las mujeres en Puebla.
Rivera Pérez solicitará a Normatividad del municipio que los operativos que se aplican los fines de semana en bares y antros sean permanentes.
Se buscará el diálogo con negocios de operaciones nocturnas, para reforzar la seguridad de sus clientes y evitar riesgos de cualquier tipo.
Te recomendamos: Normatividad clausura “El Culichi”, Barclays, Cervecería Chapultepec y Rosarito
Foto: Jafet Moz / @JafetMoz