26 abril, 2022

Anuncian festival del Día del Niñx, para incluir infancias trans en Puebla

Compártelo en tus redes

El próximo 30 de abril se llevará a cabo en el kiosco del Paseo Bravo el festival del día del niñx, que incluye a las infancias trans.

En conferencia de prensa, la activista Gabriela Chumacero presentó las actividades que se llevarán a cabo el próximo sábado en los que destaca la presencia del grupo transgénero New York, así como el de Puebla.

“Celebremos a nuestras infancias trans, a niñes vulnerables, discapacitades, de la calle, con cáncer y en general”, señaló la activista.

Dia del Niñx

El evento que iniciará a las 12 del día y hasta las 5 de la tarde también contará con actividades y espectáculos por parte del grupo musical “Los Maverick de la dinastía Rosete”, el payasito “Luigik”, así como el comediante del programa Una familia de 10, Roberto Tello “El Coreano”.

También show infantil, la vidente Laura Ricsd, así como el show de Megan García de Fuerza trans de la Ciudad de México.

En el evento padres y madres de infancias trans compartirán sus testimonios, además de la entrega de una peluca oncológica a una niña con cáncer.

Te recomendamos: Declaran el 29 de octubre como el Día de las Infancias Trans

Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia

linkedin facebook pinterest youtube rss twitter instagram facebook-blank rss-blank linkedin-blank pinterest youtube twitter instagram