Gonzalo López, de 46 años, era un asesino convicto que estaba prófugo desde el pasado abril y la noche de este jueves mató a una familia de cinco integrantes y después robó su camioneta.
Eran alrededor de las 22:30 horas, cuando Gonzalo fue abatido por las autoridades en Jourdanton, Texas, a unos 55 kilómetros al sur de San Antonio.
“Los agentes del condado de Atascosa localizaron el vehículo robado, lo inutilizaron con bandas de pinchos y se registró un tiroteo”, dijo Jason Clark, portavoz del Departamento de Justicia Penal de Texas.
Escaped inmate Gonzalo Lopez is suspected of five new murders after two adults and three children in the vicinity of where authorities have been searching were found dead.
— NewsNation (@NewsNation) June 3, 2022
More: https://t.co/8bKZySs8G9@BrianEntin @TVAshleigh#Banfield pic.twitter.com/ucEO3V8lFU
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
El asesino había escapado de un autobús de la prisión, pues apuñaló al conducto. Se piensa que López se escondía en las inmediaciones de la vivienda vacacional de la familia que asesinó.
Las autoridades hallaron los cinco cadáveres: un adulto y cuatro menores de edad, tres de ellos niños, por lo que el prófugo fue abatido.