Los servidores públicos también recibirán multas por no respetar el sistema de parquímetros en Puebla, expuso el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Esto debido a que este 1 de julio arrancó oficialmente el programa Estacionamiento Seguro, por lo que los supervisores de movilidad podrán aplicar multas a quienes no respeten las normas establecidas para su operación dentro del primer cuadro de la ciudad.
Rivera Pérez señaló que la implementación de los parquímetros pertenece al conjunto de acciones que su administración lleva a cabo para reordenar el Centro Histórico, como lo son el retiro de ambulantes y la prohibición del apartado de lugares en vía pública.
“Si queremos orden en el centro histórico, debemos apegarnos al orden” comentó Eduardo Rivera.
El pasado 30 de junio, a través de redes sociales se expuso a una patrulla que recibió una multa sin validez, debido a que invadió un cajón de estacionamiento.
Ante ello, el alcalde indicó que todo servidor público debe atenerse a respetar toda normativa, pues si el ayuntamiento se propuso generar un cambio en la ciudad, el cambio y el orden comienza con ellos.
“Todo servidor público estamos obligados a cumplir con el orden. Seamos el ejemplo.”
Te recomendamos: Todo lo que tienes que saber de los parquímetros; hoy empiezan las multas en Puebla
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia