La historia de Tamara se volvió viral en redes sociales, pues recibió un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero todo resultó ser una broma de mal gusto.
El caso se publicó en TikTok por la usuaria @lucianaortizluna, una doctora y tiktoker que compartió la historia de esta mujer emprendedora.
Tamara, quien es una cocinera que reside en Neuquén, Argentina, decidió emprender su negocio llamado Estami Pizza, durante la pandemia.
La mujer preparó una gran cantidad de pizzas y empanadas para cumplir con un pedido que había llegado a su negocio; sin embargo, todo se trató de una broma.
«¿Tamara, cuéntanos qué estás haciendo con tu mamá, Claudia, a las 4 de la mañana en este hospital? De repente apareciste con 17 cajas de pizzas”, dicen en el video.
Entre lágrimas, la mujer explica que recibió un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas; sin embargo, debido a que la transacción por Mercado Pago nunca se pudo concretar, asistieron hasta el domicilio aunque les quedaba bastante lejos, pero nunca los atendió nadie pues se trataba de una broma.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
@lucianaortizluna #mujeresfuertes ♬ sonido original – lucianaortizluna
“Ustedes tienen que conocerlas, ustedes tienen que conocer a estas dos personas que emprendiendo no solo se rebuscan para vivir sino que encima crean todo esto”.
Sus video ya alcanzaron los 1.1 millones de vistas, 95 mil “Me Gusta”, 690 comentarios y 611 compartidas.
@lucianaortizluna ♬ sonido original – lucianaortizluna