Nota Roja, Puebla

La familia de Adán Arce niega que el joven haya muerto apuñalado

La familia de Adán Arce, hallado muerto en el Río Atoyac en Puebla, desmintió a través de redes sociales que el joven haya muerto apuñalado. Esto después de que versiones periodísticas aseguraron que sufrió de al menos siete puñaladas antes de ser…
Imagen de iOS 3 1 1

La familia de Adán Arce, hallado muerto en el Río Atoyac en Puebla, desmintió a través de redes sociales que el joven haya muerto apuñalado.

Esto después de que versiones periodísticas aseguraron que sufrió de al menos siete puñaladas antes de ser aparentemente arrojado al río.

Fue el pasado domingo cuando el cuerpo de Adán fue localizado en la colonia La Providencia, a la altura del Bulevar Atlixco y Camino Real a Cholula flotando en las aguas.

Fue a través de redes sociales que familiares del joven desmintieron dicho trascendido.

«LA FAMILIA DE MI HERMOSO HERMANO DESMENTIMOS ESTA INFORMACIÓN.
LAMENTABLEMENTE SOMOS VÍCTIMAS DE NOTAS AMARILLISTAS. PIDO RESPETO A MI HERMANO Y AL DOLOR POR EL QUE ESTAMOS ATRAVESANDO», cita el mensaje.

Adán Arce

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte de Adán Arce, quien salió el sábado de su domicilio ubicado en La Nueva Antequera al OXXO y desapareció.

Te recomendamos: Adán Arce salió al OXXO y un día después fue hallado muerto en el Río Atoyac en Puebla

Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular :periódico::llamando: solo da CLICK AQUÍ

siguenosnews almanaque
Última hora
arrow_upward