Familiares de la menor víctima de abuso sexual en el Kinder Octavio Paz de la ciudad de Puebla marcharon a Casa Aguayo para exigir que el responsable sea castigado.
La manifestación inició frente a la Fiscalía General del Estado (FGE), ubicada en la 10 Oriente y 4 Norte, en el Centro Histórico de la ciudad.
Al grito de «señor gobernador, ayúdenos por favor», y con pancartas en mano, los familiares se dirigieron a Casa Aguayo para pedir el apoyo del mandatario estatal.
Personal de Gobernación estatal atendieron a los inconformes, la madre de la menor accedió al inmueble para dialogar con las autoridades.
Familiares de la menor, informaron a ALMANAQUE que el gobernador Miguel Barbosa Huerta atenderá a los padres de la niña dentro de Casa Aguayo, por lo que estarán a la espera de la reunión.
El pasado 23 de septiembre, el gobernador Miguel Barbosa Huerta pidió a la Secretaría de Educación Pública acelerar el proceso de investigación en el caso de abuso infantil en el kínder Octavio Paz de la colonia Granjas del Sur.
Confirmó que los familiares de la niña de 3 años que fue atacada ya presentaron una denuncia penal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
Te recomendamos: Pide gobernador de Puebla acelerar proceso por abuso sexual en kínder
Fotos: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia