El gobernador Miguel Barbosa Huerta, prometió la construcción de un mercado de Huauchinango, así como el mejoramiento de la imagen urbana del municipio.
Tras asistir al primer informe de labores del alcalde, Rogelio López Angulo, el mandatario estatal se comprometió a volver a retomar el proyecto para que el cableado, sea subterráneo.
Explicó que, esperaban permisos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), para iniciar el proyecto a la brevedad.
“Vamos a hacer el mercado en Huauchinango, vamos a hacerlo, a analizar varias cosas que no quiero decir acá. También el mejoramiento de imagen urbana, que los cables sean subterráneos, ya fue licitado a su tiempo y lo vamos a reponer”, aseguró.
Barbosa reconoció el trabajo del presidente municipal al frente del Ayuntamiento de Huauchinango, además le solicitó que sus logros los enlace con las 17 secretarias que conforman su gabinete.
“Veo a un gobierno que ha descrito múltiples acciones, todas las acciones de gobierno enlácenlas con las actividades de las secretarías del gobierno del estado, 17 secretarías tienen múltiples programas que tienen que caer en los municipios”, pidió.
Te recomendamos: Gustavo Vargas cometió posible daño patrimonial de 271 mdp, denuncia actual alcalde de Huauchinango
Foto: Gobierno de Puebla