El gobernador Miguel Barbosa Huerta descartó que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, haya incurrido en actos de campaña durante su visita a Puebla del fin de semana.
En rueda de prensa, dijo que ya vendrán los tiempos electorales y por el momento la visita de la aspirante a la presidencia de la República generó amplío interés en el estado.
“No vino a hacer actos de campaña, vino a dar una conferencia, y a tener reuniones con líderes sociales, políticos y económicos, a eso vino”.
El hecho de que se haya reunido a 20 mil personas en el Centro Expositor, dijo, habla del buen momento que atraviesa la Jefa de Gobierno de la capital del país.
“Somos amigos desde hace años, yo contento que a la gente que venga a Puebla le vaya bien, que todos se sientan satisfechos de la participación de Puebla en el contexto nacional. Ya vendrán los tiempos electorales para todos, mientras que cada quien entienda lo que quiera entender”.
Este fin de semana, Claudia Sheinbaum estuvo en Puebla para firmar un convenio de seguridad con el gobernador Miguel Barbosa y reunirse con liderazgos de Morena, dar una conferencia organizada por la BUAP y comer con empresarios locales.
Te recomendamos: Claudia Sheinbaum en Puebla: firmó convenio de seguridad, conferencia magistral y comida con empresarios
Foto: Gran Angular Agencia / @AngularAgencia