Entretenimiento

Diego Erice narra los sucesos paranormales que ocurren en la obra del Exorcista

el

La película de El Exorcista, una de las que más terror ha causado entre los espectadores fue adaptada al teatro con grandes efectos especiales y caracterizaciones, además de un gran elenco, encabezado por Diego de Erice, de 36 años.

La obra que se presenta en el Teatro Rafael Solana en la Ciudad de México ha causado grandes expectativas.

Recientemente, se volvió tendencia en redes sociales, debido a que el protagonista narró en entrevista con la revista TV Notas algunas experiencias paranormales que ha tenido e incluso tuvo que recurrir a protección para evitar invocar entes no deseados.

Diego comentó que desde la primera temporada se han suscitado casos paranormales en el teatro.

Aquí parte de la entrevista:

“En la primera temporada durante el exorcismo, que es la escena más fuerte donde se lidia con el Demonio, tembló en la CDMX, estábamos en esa escena y, bueno, de ahí no paró la cosa. Comenzaron a suceder más eventos: dos de las protagonistas sufrieron accidentes; la niña que hace a ‘Regan’, la poseída, en el ensayo general al hacer un movimiento, la cama se movió en verdad y la actriz se abrió la cabeza y le tuvieron que dar doce puntadas”.

También otra chica se esguinzó el tobillo; en un montaje normal, no deberían suceder estas cosas que nos han ocurrido… A mí también me han pasado cosas feas; en la primera temporada le dije al productor que le entraría, pero que yo soy muy miedoso, porque también en la película original vivieron cosas como Linda Blair, la actriz principal, que nunca volvió a tener más trabajo”.

exorcista

– ¿Qué te sucedía a ti?

“Escuché voces en mi cabeza, mi nombre… pensé que me daban indicación a través del apuntador, pero nadie me hablaba; después escuché la voz de una mujer. Un día antes de entrar a escena, tuve una sensación de que venía un golpazo, pero no, todo normal, fue una sensación muy fea”.

– ¡Qué fuerte!…

“También en una gira en Aguascalientes, en una escena me aviento por la ventana… en aquel entonces me asomé para ver el colchón donde caigo, vi la marca, medí mi distancia, tenía tres segundos para correr hacia la ventana, brincar y caer en el colchón, pero de repente ya no estaba”.

-Al interpretar al padre “Karras”, ¿has sentido algo?

“Trato de estar consciente de que la obra es ficción, pero tengo la Biblia en la mano, rezo en verdad, me dirijo a ciertas energías y si pierdo la conciencia, podría abrir sin querer una puerta que no deseo abrir, por eso me protejo”.

– ¿De qué forma?

“Me dieron consejos de que me proteja con mirra y copal; en mi vestuario tengo pegados por dentro, medallas y escapularios cosidos; aparte de todo esto, la forma de entrar y salir de casa y teatro han cambiado: en lugar de entrar de frente, cruzo de espaldas hacia atrás para que las energías se queden en el sitio de trabajo y no las lleve a otro lugar”.

– ¿Crees en el Demonio?

“El padre en la obra, dice: ‘Claro que creo, porque la existencia del Demonio confirma la existencia de Dios’… Yo no creo en el Demonio como lo ubica la gente, con cuernos y patas de cabra; creo que es como la duda, la falta de fe, la falta de amor; cuando dejas de creer, ahí es donde entra y te trata de convencer de que no puedes… todos nos topamos con demonios, todos los días”.

-En la vida real, ¿has vivido el terror?

“Sí, en casa de mi papá, que es vieja, llegué a escuchar que se tocaban solas las teclas del piano, la casa era de mi bisabuela; mediums que han ido, describen a una mujer de pelo corto, falda de lunares, de los años veinte, que baila justo en el área del piano, en la sala, en el comedor. No la hemos visto físicamente, pero la hemos sentido junto con las corrientes de viento; dicen que baila y produce estas corrientes”.

Lee la entrevista completa en TV Notas

Te recomendamos: ¿Ya conoces a los 13 asesinos seriales más famosos de México?

Fotos: Especial

siguenosnews almanaque
Entrada anterior
Muere Lee Ji Han actor sucoreano en la estampida de Seúl
Entrada siguiente
Miguel Mateos festeja 40 años de de trayectoria en Puebla
keyboard_arrow_up