Ryan Murphy, director de la serie de ‘Dahmer‘, recientemente mencionó en una entrevista para el New York Times, que se encontraba en desacuerdo con la desición que Netflix de eliminar la etiqueta LGBTQ de la serie.
“Hubo un momento en Netflix en el que eliminaron la etiqueta LGBTQ de Dahmer, y no me gustó, y pregunté por qué hicieron eso, y dijeron porque la gente estaba molesta porque era una historia perturbadora. Yo estaba, como, bueno, sí. Pero era una historia de un hombre gay y, lo que es más importante, de sus víctimas gay”, dijo al Times.
El argumento de director y productor, se basó principalmente en que no todas las historias de origen LGBTQ+, tienen finales felices.
La plataforma de streaming quitó la etiqueta debido a la cantidad de protestas que hubo por parte de los espectadores.
“Esta no es la representación que estamos buscando”, dijo un usuario de TikTok en una publicación en ese momento.
Además, la serie también fue criticada por la romantización que se dió tras conocer el casting del protagonista, Evan Peters.
Murphy también mencionó que se sintió atraído por la historia de Dahmer porque quería evidenciar el racismo y la homofobia que impidieron a las autoridades llevar al asesino ante la justicia durante mucho tiempo.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ
Te recomendamos: Netflix elimina la etiqueta LGBT de la nueva serie Dahmer tras las críticas
Foto: Especial