Un reciente reporte apunta que la compañía Rockstar Games rechazó hacer una película basada en una de sus más grandes franquicias, ‘Grand Theft Auto‘ (GTA), junto al famoso rapero Eminem.
Kirk Ewing, cofundador de la aplicación Veemee, fue quien detalló los hechos en un podcast de la BBC, donde además mencionó que la producción sería llevada por Tony Scott, director de Top Gun.
Según lo comentado, el también amigo de los creadores de GTA, los hermanos Sam y Dan Houser, estos habían recibido una oferta de 5 millones de dólares, sin embargo, mencionaron que «no estaban interesados».
“Creo que en ese momento todavía estaba en la mente de Sam que podría ser algo que quería hacer (…) Llamé a Sam y le dije: Escucha esto. Quieren a Eminem en la película de Grand Theft Auto y que Tony Scott la dirija. Y él dijo: No estoy interesado” comenta Kirk.
Si bien, muchos videojuegos han salido en la pantalla grande y esta parecía ser una gran idea que probablemente rompería en taquilla, lo cierto es que los los hermanos Houser sabían que la franquicia mediática que tenían era más grande que cualquier película que estuviera en marcha en ese momento.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp para recibir nuestras mejores notas directo a tu celular solo da CLICK AQUÍ