El gobernador Miguel Barbosa Huerta le recordó a la diputada de Morena, Daniela Mier y a su familia, su pasado priista, panista y perredista en los procesos electorales pasados.
Lo anterior luego que la diputada despotricara contra la marcha en favor de la Cuarta Transformación del pasado 4 de diciembre en Puebla, al señalar que la única que tomó en cuenta fue la del 27 de noviembre en la capital del país.
Al respecto, Barbosa consideró que en redes sociales queda la memoria de cómo ha jugado su familia, pues su padre, Ignacio Mier Velazco primero fue priista y después líder de los diputados de Morena en San Lázaro y ella y su hermano Ignacio Mier Bañuelos, apoyaron a la fallecida gobernadora panista, Martha Erika Alonso en 2018.
Incluso reveló que, Mier Bañuelos cuando compitió por la alcaldía de Tecamachalco por el PAN-PRD, utilizaba los colores de Morena para confundir a las y los electores de ese municipio.
El mandatario remató al recordarle que hay una fotografía de Daniela Mier que votó a favor de Martha Erika Alonso en 2018 y ahora se dicen defensores del presidente Andrés Manuel López Obrador y la 4T.
“Ahí está la memoria de las redes, los Mier jugaron a ser panistas, perredistas, priistas y morenistas ante todos, ¿No el hermano fue diputado por el PRD-PAN?, ¿No su papá era priista y después el papá se va a morena y los hijos en el PAN? (…) hay una fotografía de la hoy diputada Daniela Mier haber votado en favor de Martha Erika alonso, así fue todo”.
Miguel Barbosa consideró que no es necesario discutir las declaraciones de la diputada local, pues “el tren que pasó no lo vieron”, respecto a las 100 mil personas que marcharon el domingo pasado.
“No hay que discutir, el tren que pasó ni lo vieron, 100 mil personas callan cualquier imprudencia, dicha a gritos en forma de canto, en versos o prosas de las redes sociales”.
Te recomendamos: Marchan 100 mil poblanos en favor de la Cuarta Transformación en Puebla
Foto: Hipócrita Lector